“A really great talent finds its happiness in execution.”


— Johann Wolfgang von Goethe

Somos un emprendimiento multidisciplinario, expertos en producción y diseño. Un laboratorio de ideas innovadoras que aplica metodologías de trabajo profesionales para dar con los mejores resultados.

Amalgama entre la ingeniería y las bellas artes, tecnología y cultura, hacemos de cada propuesta un desarrollo personalizado. PDA-Producciones De Arte acepta desafíos sin límites y pone a prueba las posibilidades de la imaginación.

Martín Mendez egresó en 2009 de la licenciatura en Gestión e Historia del Arte dictada por la USAL. Trabajó desde 2004 en la firma de transporte internacional de obras de arte Delmiro Mendez e Hijo y en 2013 pasó a formar parte del staff del Museo Nacional de Bellas Artes. Durante el mismo año fundó junto con Leandro Pandolfi la empresa PDA - Producciones De Arte. En 2017 obtuvo el título de posgrado Magister en Curaduría de Artes Visuales otorgado UNTREF. Además se desempeña como profesor de Logística de Colecciones y Patrimonio Cultural en el Centro de Investigaciones Cinematográficas (CIC) y el taller de posgrado virtual dictado por la Fundación ILAM de Costa Rica.

 

Leandro Pandolfi es Ingeniero Industrial, egresado de la UBA en 2012. Cuenta además con un Master cursado en 2016-2017 en Innovación y Emprendimientos de la Universidad de Lund, Suecia. Trabajó en puestos relacionados al área de producción, ingeniería y supply chain, y luego como director de producción en un estudio de diseño. En 2013 fundó, junto a Martin Mendez, PDA - Producciones de Arte.